martes, 13 de octubre de 2015

Salmo 23

Salmo 23 

Un Salmo por David: 

El Señor es mi pastor, nada me ha de faltar. En verdes praderas me hace recostar; me conduce junto a aguas tranquilas. El revive mi alma; me guía por sendas de rectitud en aras de Su Nombre. Aún si anduviere yo por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado, ellos me consolarán. Tú prepararás una mesa para mí ante mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está colmada. Sólo bondad y misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y yo he de morar en la Casa de Jehová por muchos largos años.

en fonética:
Mizmor le David - 

Adonai roí lo ejsar
bnot deshe iarbitzeni, al mei menujot ienahaleni
nafshi ieshovev, ianjeni le maagalei tzedek le maan shemo
gam ki elej beguei tzalmavet lo irá ra ki atá imadi
shivteja umishanteja hema inajamuni
taaroj lefanai shuljan negued tzorerai
dishanta beshemen roshi kosi revaiá
aj tov vajesed irdefuni kol iemei jaiai
veshavti be beit Adonai le orej iamim

No hay comentarios:

Publicar un comentario