En esta sección, el libro "Una vida con propósito" nos invita a Rendirnos ante Dios.
Definitivamente, es la única opción de vivir.
Nos recuerda que si no nos rendimos completamente a Dios, seguiremos actuando bajo nuestras fuerzas e inclusive seguiremos creando ídolos y sirviéndoles.
Debemos vencer: El orgullo, el miedo y la confusión; ya que nos impiden rendirnos a Dios.Para eso debemos Confiar plenamente en Dios, recordar cuanto nos ama; al rendirnos descubrimos que Jesús no es tirano sino salvador, no es jefe sino hermano, no es dictador sino amigo.
Debemos reconocer nuestras limitaciones, no podemos controlarlo todo, debemos entregarnos a Dios, entregarle el control, muchas veces al enfrentarnos con nuestras limitaciones reaccionamos con irritación, enojo y resentimiento, sin entender que no podemos controlarlo todo.
Lo que significa rendirse: Es sacrificar nuestra vida y sufrir para cambiar lo que se debe modificar. La entrega se demuestra mejor con la obediencia y la confianza, debemos decirle siempre "Si, Señor".
Cuando nos entregamos a Dios ya no descalificamos a los demás, no exigimos nuestros derechos y no buscamos nuestro propio bien.
"Si alguno quiere seguirme, debe renunciar a las cosas que quiere. Debe estar dispuesto a renunciar a su vida cada día y seguirme". Lucas 9:23 (PAR).
Entonces...
Punto de Reflexión: El corazón de la adoración es la rendición y la entrega .
Versículo para recordar: "Entréguense por completo a Dios... para sus buenos propósitos" Romanos 6:13 (BAD).
Pregunta para considerar: ¿Hay alguna parte de mi vida que no le haya entregado a Dios?
-Una vida con propósito; Rick Warren, Ed VIDA, pag 80-88
Bendiciones y buen desarrollo en este día número 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario