lunes, 11 de enero de 2016

Una vida nueva a partir de hoy

Amad@s...

Este tiempo ha sido bello, escuchando al Señor, aprendiendo, teniendo esa intimidad, un tiempo en su presencia fuera de toda institucionalidad religiosa. He escuchado un montón de predícas en casa, he estado leyendo la palabra, escuchando diferentes testimonios y pensando en mi vida.

Hay algo que con poder arde dentro de mi, hay una voz que me llena de aliento dentro de mi corazón, un abrazo que cada noche me arruya, un soplo que me despierta cada mañana, un compañero para cada momento, sea de risa, sea de llanto. Y no puedo dejar de hablar de Él, no puedo dejar de pensarle. No lo he visto como tal, pero si me pregunta, sé que me conoce de toda la vida y aseguro que su presencia trae una experiencia inolvidable cada vez. 

Mi vida no ha sido fácil al igual que la suya mi querido lector, hay momentos insoportables también, hay momentos de profunda tristeza, ahora paso por necesidad pues no tengo trabajo, pero siempre tengo paz y cuando siento que la pierdo, clamo a Él y me responde, me llena de su paz.

No hubo nada antes que pudiera brindarme lo que Él me brinda, no hubo nada. 

Quizás estes pasando por un mal momento, sea una enfermedad, sea necesidad económica o soledad, quizá no marcha bien tu vida, tienes deudas, te robaron tu negocio, tu familia se desbarató... etc. Cualquiera que sea tu problema, cualquier situación que esté afligiendo tu corazón no se compara con el amor de Dios. 

Hoy debes saber que hay alguién arriba, que te ama y te busca celosamente para recibirte en su abrazo, tu Padre Eterno te está llamando con una ternura inmensa y quiere que lo recibas en tu corazón, te digo que un día lo recibí cuando creía que ya no quedaba más... en un par de horas, mi vida ya era otra...

No me conoces, ni yo te conozco a ti, porque ni yo mismo me conozco ni tu te conoces a ti mism@, pero Él si te conoce, sabe aquello que tienes en tu corazón, sabe aquello que te duele, sabe ese sueño que tienes, Él sabe todo aquello que has soportado, los golpes de tu infancia, tus relaciones familiares, tus miedos y tus fracasos; y hoy ha venido en estas palabras, que no vienen de mi, sino de Él y te dice: Tranquil@, todo está bien, vas bien.- Hoy ha venido a tu vida y a mi vida para liberarnos de toda esa opresión y hacerte saber que hay algo mas grande y mejor para tu vida, que serás cuidadano de las naciones donde no hay sufrimiento, serás bendecido inimaginablemente, rey o reina serás, no habrá mas lagrimas en tus ojos ni dolor que te aflija, hoy debes saber que este mundo es pasajero y no somos sino unos peregrinos, pronto iremos a casa y le veremos frente a frente, y cenaremos con Él. Todo tu esfuerzo, toda buena obra, toda buena palabra, toda buena intención tendrán su recompensa, lo que vives hoy, lo que vivimos hoy no es nada, el malestar, el dolor de tu enfermedad es pasajero, tu necesidad es pasajera, la humillación a la que te has visto sometid@ es pasajera, algunos les llaman pruebas, yo les llamo oportunidades, y hoy es tu oportunidad, hoy es el día en el que debes reafirmarte, hoy es cuando debes mirar al cielo y reconocer la grandeza de Dios, que ya no quiere ser solo tu Dios, sino también tu Padre... entra por la puerta, hoy es el día, este es el momento, recibe a Jesús que es de quien te he hablado y si ya lo has recibido, y aun así pasas por prueba, recuerda que se trata de una oportunidad de verlo obrando en tu vida, recuerda que a Jesús le gusta sanar, la biblia nos muestra algunos de los milagros de sanación que realizó, y también nos muestra que Dios tiene siempre suficiente para los suyos, imaginate que con unos pocos pescados y panes alimentó a miles que habían venido a escucharlo. Dios quiere sanarte, Dios tiene más que suficiente para ti.

Recibelo... Recibelo...


Puedes guiarte usando la siguiente oración y deja que tu espiritu hable, di lo que tengas que decir.

Señor Jesucristo:
Creo que eres el Hijo de Dios. Reconozco que soy pecador y me arrepiento de todo corazón. Creo que has muerto por mí y que con tu sangre derramada en la cruz me limpias de todos mis pecados. Solo tú puedes salvarme, creo que has resucitado para darme vida eterna.Señor sálvame, te abro mi corazón y te recibo para siempre.Ven a morar en mí con tu Santo Espíritu.
Amén.

Ahora tomate un tiempo en estos días y comienza a leer la biblia, te recomiendo comenzar por los evangelios, así conocerás mas a Jesús, luego tendrás sed de aprender más, así que busca una iglesia de sana doctrina donde se enseñe la biblia y la verdad de Cristo.

Dios te bendice.

...Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? 

Atentamente: 

Jesús


Juan 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario