viernes, 8 de enero de 2016

Mantén la Oración

Mateo 6:5-7Dios Habla Hoy (DHH)
Sobre la oración
»Cuando ustedes oren, no sean como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro que con eso ya tienen su premio. Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre en secreto. Y tu Padre, que ve lo que haces en secreto, te dará tu premio.
»Y al orar no repitan ustedes palabras inútiles, como hacen los paganos, que se imaginan que cuanto más hablen más caso les hará Dios.
...
Como creyentes, debemos recordar que la oración no podemos dejarla, Jesús era un hombre de oración constante. Debemos seguir su ejemplo. Sin embargo, entrar en el cuarto, cerrar la puerta y orar en secreto, no necesariamente significa que debemos escondernos, sino que también significa que dejemos a un lado el mundo, dejemos a un lado las preocupaciones, los miedos y confiemos plenamente en Dios quien es nuestro cuidador, nuestro escudo, nuestra fortaleza, nuestro castillo, nuestro atalaya. 
Solo confiemos, buscando de corazón al Señor y el oirá nuestras oraciones.


20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.
21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos. (Isaias 26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario