jueves, 24 de julio de 2014

TODO LO BUENO ES DE DIOS

Hay cosas en nuestra vida que nos llevan a pensar que Dios también hace cosas aparentemente malas para bendecirnos.

Sin embargo nuestro Dios solo representa Alegría, amor, gozo, lo bueno y perfecto.

A veces nos vemos envueltos en enfermedad o sin dinero, tendemos a asumirlo como algo malo o como maldición, pero quizá sea lo mejor que ha podido pasarnos y aún no nos damos cuenta, no hemos aprendido a disfrutarlo. Después de todo nuestro objetivo es Amar a Dios, darle la Gloria y por supuesto, SER SALVADOS.

Esta vida es un pestañeo y es un pestañeo que debemos disfrutar en Dios, no en el mundo.

Todo lo que es bueno viene de Dios, toda buena noticia, todo buen pensamiento, toda palabra dicha con amor, todo abrazo, todo consuelo, toda esperanza y todo buen momento. Aún cuando podemos caer, aun cuando cometamos un error tenemos un Dios que, si bien es justo, es también AMOR, es el amor infinito, el amor verdadero, el amor que todo lo soporta, todo lo puede y todo lo perdona, es un Dios que nos recibe una vez mas en sus brazos, un Dios papá que aunque parezca enojado, siempre nos toma de la mano para llevarnos por el camino correcto, ese es nuestro Dios, por eso debemos acudir a Él antes de cualquier cosa, es lo primero en nuestra vida, nuestra primera conversación en el día es con nuestro Dios y la última antes de dormir también es con nuestro Dios.

Lo que un día estuvo en nuestra contra, ya fue vencido, el demonio quien dominaba en este mundo, también fue vencido, la oscuridad también fue vencida, porque nos ha amado tanto que mandó a su Hijo JESÚS a MORIR por nosotros, por eso los invito, NO DESPRECIEMOS eso tan hermoso que inmerecidamente nos fue dado.

Amar a Dios es algo que hacemos sin pensar y sin esperar nada a cambio, es algo que tenemos en nuestro corazón, aun cuando nuestros pensamientos a veces nos jueguen una mala pasada, NUESTRO CORAZÓN MANDA, seguimos peleando, seguimos avanzando, aprendiendo, escuchando y obrando. 

No perdamos la FE aunque la situación en la que nos encontremos parezca ir contraria a los designios del Señor, recordemos que Él tiene pensamientos de bien y no de mal, así que confiemos, esperemos y demos gracias. Sobra decir que debemos ser obedientes. Pero si caes, no te preocupes, vuelve a levantarte, confiesa, arrepientete y vuelve al camino, restaura tu corazón, cuéntale a Dios que ha pasado, Él va a estar atento a escucharte, tal como lo haces con tus hijos, tal como lo hacen tus padres contigo.

Ánimo, restauremos nuestra relación con el señor, hagamos de nuestro corazón conforme a su voluntad, tengamos buenos pensamientos, alegría, disfrutemos con lo que tenemos y no abandonemos nuestro PRIMER AMOR, escuchar cada mañana la cancioncita aquella, leer ese pasaje que nos encontramos hace tiempo y nos llenó de esperanza, arreglar nuestra casa, vestirnos bien, mirar esa predica favorita, todo eso que hacíamos cuando recibimos ese abrazo de bienvenida de nuestro Padre.

Estimados hermanos, somos extranjeros pero también podemos recibir la gracia, misericordia y el inmenso Amor de Dios Padre.

La paz del Señor sea con ustedes.

Siempre en el nombre poderoso de nuestro buen pastor Jesús.



HEBREOS 13
 
Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
de manera que podemos decir confiadamente:
    El Señor es mi ayudador; no temeré
    Lo que me pueda hacer el hombre.

DHH


No hay comentarios:

Publicar un comentario