domingo, 27 de julio de 2014

OCEANS - HILLSONG (traducido)



"Oceans (Where Feet May Fail)"
Oceanos (Donde los pies puden fallar)

You call me out upon the waters
Me llamas a salir sobre las aguas
The great unknown where feet may fail
El gran desconocido donde los pies pueden fallar
And there I find You in the mystery
Y ahí te encuentro en el misterio
In oceans deep
en lo profundo de los oceanos
My faith will stand
Mi fe se levantará 

 And I will call upon Your name
Invocaré tu nombre
And keep my eyes above the waves
Y mantendré mis ojos sobre las olas
When oceans rise
Cuando los oceanos se levanten
My soul will rest in Your embrace
Mi alma descansará en tus brazos
For I am Yours and You are mine
Porque soy tuy@ y tu eres mio

Your grace abounds in deepest waters
 Tu Gracia abunda en aguas mas profundas
Your sovereign hand
Tu soberana mano
Will be my guide
Será mi guía
Where feet may fail and fear surrounds me
Donde los pies pueden fallar y el miedo me rodee
You've never failed and You won't start now
Tu nunca has fallado y no comenzarás ahora

So I will call upon Your name
Así que invocaré tu nombre
And keep my eyes above the waves
Y mantendré mis ojos sobre las olas
When oceans rise
Cuando los oceanos se levanten
My soul will rest in Your embrace
Mi alma descansará sobre tus brazos
For I am Yours and You are mine
Porque soy tuy@ y tu eres mio
 

Spirit lead me where my trust is without borders
Espiritu guíame donde mi verdad no tenga límites
Let me walk upon the waters
Déjame caminar sobre las aguas
Wherever You would call me
Donde quiera que me llamarías
Take me deeper than my feet could ever wander
Llévame más allá de lo que mi pies nunca podrían andar
And my faith will be made stronger
Y mi fe será más fuerte
In the presence of my Savior
En la presencia de mi Salvador
 
So I will call upon Your name
Así que invocaré tu nombre
And keep my eyes above the waves
Y mantendré mis ojos sobre las olas
When oceans rise
Cuando los oceanos se levanten
My soul will rest in Your embrace
Mi alma descansará sobre tus brazos
For I am Yours and You are mine
Porque soy tuy@ y tu eres mio
 
 
 
HILLSONG

Traducción: Para mi amado Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario