domingo, 1 de marzo de 2015

SI TE HAS PERDIDO...

SI TE HAS PERDIDO... RETOMA LA VIDA...

La vida de ascensión es tal como se nota, una continua subida... subir la montaña, subir el calvario... No estamos exentos de caer, siempre hay una fuerza o varias que nos jalan hacia abajo... si es el caso pensemos en la fuerza que ejerce la gravedad sobre alguien que intenta subir una montaña, el oxigeno, los vientos, rocas trampa que se pueden soltar, todo para que el escalador caiga. Así mismo estamos nosotros en nuestro camino de crecimiento espiritual, podemos caer, quizá resbalemos, nos devolvamos un poco, pero debemos continuar, debemos seguir en esa batalla diaria de escalar cada instante un segmento más hacia adelante, hacia arriba.

No debemos poner la mano en el arado, no mirar atrás, no mirar hacia abajo, debemos despojarnos de ese "hombre viejo" y recibir, aceptar y luchar por mantener al "nuevo".

Sigamos adelante, confiando en el amor que representa Dios del cielo, ese amor que todo lo soporta y todo lo espera, Él confía en nosotros, nos ama, nos espera, y sabes? ya nos dijo como llegar, nos dio el camino y la llave para entrar, es más, nos acompaña en este trayecto. Ánimo, dejemos atrás lo que se debe dejar atrás y sigamos, recordemos que su amor es inagotable. Levántate hoy y dile: PADRE ALLÁ VOY, lo que no pueda en mis fuerzas lo haré con las tuyas, ayúdame a mantenerme en el camino de la justicia y la santidad de la verdad, en el nombre de Jesús, amén.

Dios les bendice poderosamente.

Efesios 4:24 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Reina-Valera 1960 (RVR1960)


No hay comentarios:

Publicar un comentario