jueves, 6 de marzo de 2014

DIA 11: HAGAMONOS LOS MEJORES AMIGOS DE DIOS

"Porque si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, ¡con cuánta más razón... seremos salvados del castigo de Dios por su vida!. " Romanos 5:10 (NVI)

"Si alguien ha de gloriarse, que se glorie de conocerme y de comprender que yo soy el señor... pues es lo que a mi me agrada" jeremias 9:24 (NVI)

COMO LLEGAR A SER EL MEJOR AMIGO DE DIOS

- La conversación constante. Recordando la recomendación del Maestro Jesús, "oren sin cesár", siendo sencillas las oraciones.

- Mediante la meditación continua. Debemos meditar siempre en la palabra del señor, como David: "La enseñanza del señor es perfecta, porque da nueva vida... los preceptos del señor.. traen alegría al corazón" salmo 119:97 - "Constantemente están en mis pensamientos, no dejo de pensar en ellas" Salmo 77:12

Entonces a meditar este día once de nuestra vida con propósito.

Versículo: " Ser amigos de Dios es privilegio de quienes lo reverencian". Salmo 25:14

Pregunta para considerar: ¿ Qué puedo hacer para recordar que debo pensar en Dios y hablar con él mas amenudo durante el día?

Bendiciones y bienvenidos a esta vida con propósito.


-Una vida con propósito; Rick Warren, Ed VIDA, pag 89-96 









si te parece que este blog te ayuda en tu crecimiento o te parece pertinente lo que publicamos, compartelo con tus amigos, seguro alguien necesita de la palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario