viernes, 1 de septiembre de 2017

COMIENZA SEPTIEMBRE

Este es el mes del Amor... 
El mes del cumplimientos de las promesas
El mes del perdón y la renovación...
El mes de la cosecha...
 

"Yo soy para mi Amado, y mi Amado es para mí" Cantar de los Cantares 6:3
Esta es la declaración de amor de Dios por nosotros y de nuestro amor por Él.
Las primeras letras de las palabras de este versículo en hebreo forman la palabra "Elul", una insinuación de la especial relación de amor que este mes trae consigo.
Cuando amamos a alguien tenemos infinita fe en esa persona, así como Dios tiene fe en nosotros, en nuestra capacidad para la bondad y el cambio. En el mes de Elul, disfrutamos de Su querido mensaje a la humanidad que dice: Yo creo en ti. Sin importar cuán lejos hayas viajado en la dirección contraria, sin importar cuán malas hayan sido tus decisiones, siempre existe la posibilidad de retornar.
No tenemos miedo porque sabemos que el cambio es posible. Nuestra pesadilla puede convertirse en un dulce sueño, en una maravillosa nueva realidad.

Profeta Lorena Sadovnik

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario