domingo, 19 de junio de 2016

Dia del padre.... al mejor Padre... al eterno



Gracias a Dios tengo un excelente papá, un hombre que nunca me ha dejado solo, me ha enseñado muchas cosas, ha cuidado de mi, me ayuda siempre, me brinda una sonrisa siempre, no me abraza, no me llama, no me dice nunca un cumplido, pero siempre ha estado conmigo, me ha apoyado en tantas de mis locuras, ha confiado en mi aun cuando lo he decepcionado tantas veces. No ha habido otro ser humano tan dispuesto a estar conmigo como mi papá. En mis mas dificiles momentos me ha acompañdo con una mirada, me ha aconsejado y he de reconocer que debí haberle atendido a sus palabras, sabiduría siempre en sus labios, pero sigue y sigue... y ya pasa el tiempo, y nos vemos con cierta ilusión de que queremos aun lo mejor para nosotros, yo siempre deseo lo mejor para él y él espera lo mejor para mi también.

Cuan bueno ha sido Dios que ha dispuesto a este gran hombre a mi lado para que no me sintiera tan desprotegido en mi humanidad. Nos vemos poco y casi nunca hemos tenido una conversación seria, pero sé que cuento con él para todo en lo que me pueda ayudar. Hoy doy gracias a Dios por ser mi Padre a través de mi papá terrenal, siempre cuidando de mi, siempre a mi lado hasta el final. 

Gracias a Dios.... gracias.

Te amo padre mio.


«Yo seré un padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos y mis hijas, dice el Señor Todopoderoso.» 
2 Corintios 6:18


No hay comentarios:

Publicar un comentario