domingo, 3 de abril de 2016

Oh Jesús... Mi buen Pastor... atiendan su mensaje

Esta pelicula recrea este hermoso pasaje biblico, una verdad que proviene de lo alto, intachable, profunda y sencilla, que llega hasta lo mas escondido del corazón, no necesita interpretación pues es transparente como el agua que fluye en el rio de agua viva proveniente del corazón del mismo Cristo.

Yo lo siento recorriendo entre mis venas, que no hay libertad sino en Cristo, que no hay vida sino en Cristo, que no hay amor verdadero y eterno sino en Cristo, que Cristo es mi Padre, mi guia, mi luz, mi Pastor, mi amado, mi amigo, mi hermano, mi Señor... aun cuando yo le fallare Él está siempre dispuesto a levantarme y a darme su carga que es liviana. Porque solo en Él encuentro paz y por eso le sigo aunque el hombre se interponga con sus argumentos, aun cuando los que he amado se opongan con sus argumentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario