martes, 10 de noviembre de 2015

Las diferencias religiosas (tropiezo para ser salvo)

Hace poco conversaba con una amiga quien cree en Dios "de una manera personal" y es ya recurrente que terminemos distantes debido a lo que ella llama "los reclamos por las diferencias religiosas".

Hoy, siento una enorme necesidad de crear este post debido a que aun existen personas convencidas de una espiritualidad "particular" y creen que Dios actua conforme a lo que ellas "quieren  o sienten".

Conocer de Cristo, aceptar a Jesús no se trata meramente de una religión sino de RECIBIR todo lo que Él trae. Es realmente preocupante que existan personas creyendo que el testimonio registrado en la biblia sea algo de poca importancia, creyendo que Dios no cumplirá lo que ha dejado en la escritura. Y no estoy en contra de la creencia de cualquier persona, sin embargo Dios ha dicho que de todo lo que hagamos en nuestra vida daremos cuentas, por eso tenemos conciencia, para saber diferenciar entre lo que es bueno y lo que es malo, pero he aquí el hecho de que para saber que es lo bueno y que es lo malo, tambien debemos dirigirnos directamente a la Biblia y es que quienes fuimos criados bajo la pseudo religiosidad del catolicismo y la hipocresia de las escuelas "religiosas" de este nuevo tiempo, crecimos creyendo que basta con cumplir los 9 mandamientos que ellos manejan. OH! UN MOMENTO SI MAL NO RECUERDO SON 10 MANDAMIENTOS, ahaa, claro, es que eso de "adorar imagenes" es algo que se hace para "honrar" a los Santos y a Dios, claro, ignoramos el PRIMER MANDAMIENTO. Por eso creemos que podemos hacer lo que nos viene en gana (ydisculpe usted por la arrogancia de mis palabras) ya que "la palabra" la podemos transformar de acuerdo a como se ajuste a nuestras necesidades, mas mundanas que espirituales.
Las diferencias religiosas no existen, porque seguir a Cristo como tal no encaja en una religiosidad sino en un constante vivir dia tras dia, por eso ha dicho "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá, pero el que pierda su vida por causa de mí, ése la salvará.…" (Lucas 9:23). Claro, me imagino que eso se aplicaba unicamente a esas épocas, oh! Dios, los tiempos cambian, pero su palabra nunca pasará (Mateo 24:35).
Y es entonces cuando debemos ser atentos, astutos, audaces, y discernir, entender y darnos cuenta de que todo lo que dijo se ha ido cumpliendo. Todos los teologos saben que dijo que vendría y vino (Isaias 7:14) Dijo que moriría (Mateo 16:21) Dijo que resucitaría de entre los muertos (Mateo 17:23) y finalmente dijo que VOLVERÁ (Mateo 16:27).

Y aqui es donde radican las "diferencias religiosas" en las que te la pasas de noche rezando un "padre nuestro" y a la mañana haces y piensas lo que te conviene, cuando sigues amando al mundo y cuando eres necio a "morir a ti mismo para seguir a Cristo".

Para ser salvo antes de que lo peor venga, porque nadie quiere reconocer que algo muy duro viene, vienen tiempos dolorosos, vienen años de angustia, de hambre, donde anhelarán la muerte y no la hallarán, si usted, querido lector ha sufrido por una enfermedad  o por pobreza, no se imagina lo que viene y crea que todos esos tiempos de "es que Dios vive en mi corazón" sin haber recibido a Cristo, sin arrepentimiento, sin el nuevo nacimiento (que es un requisito para entrar al cielo), sin santidad, sin hacer la obra de Dios, le va a servir para librarse del dia de la Ira. Porque ese día ninguno podrá mantenerse en pie. Y Dios no tendrá misericordia de su condición, ni de du tristeza, ni de su depresión, ni de su soledad, ni de su postramiento, ni de su cancer, ni de su enfermedad, ni de su vejez, ni de su caracter "inocente", la UNICA MANERA DE SER SALVOS ES ACEPTAR A CRISTO. DIOS LO DIJO Y TU "DIFERENCIA RELIGIOSA NO LE HARA CAMBIAR DE OPINION". La unica manera de ser salvos es arrepentirse y morir, negarse al mundo porque quien ama al mundo no ama a Dios. Y PARA ENTRAR AL CIELO PUES DEBES CREE CON FE... PORQUE SIN FE, NO HAY MÁS.
Si crees que Dios tiene una relación personal e intima contigo pues dejame decirte que si es posible, pero entrando por la puerta que EL MISMO ha dejado abierta, entrar sin zapatos (dejando el mundo).

Hermano y hermana, CRISTO VIENE PRONTO, ya todo se ha cumplido, TODO, no hay señal que no este cumplida, TODO, ya viene, pero su misericordia es grande, hoy te invito a que hagas tu oración de fe, leas la palabra con reverencia y temor, sobre todo, lee con AMOR; hoy te invito a que aprendas mas de la palabra de Dios, a que estudies, entonces y solo entonces las escamas de tus ojos caerán. Arrepientete, deja el pecado, limpiate para que el Santo espiritu (que es el sello de los creyentes) vendrá y obrará... seguro entonces descubrirás el sendero de Justicia que DIOS MISMO TIENE PARA TI.

No hay diferencias religiosas, solo existe un Dios a quien adorar y honrar, solo un camino en CRISTO y solo una forma de comunicarnos con él, el SANTO ESPIRITU. De resto mi querido hermano y hermana solo me queda decirte con tristeza ( y un poco de enojo, no del malo, sino de ese enojo de no poder apurarte de las orejas para que te des cuenta) que tu camino solo tiene un solo final y es el infierno.

Créele a Dios, porque ÉL lo ha dicho y así será como ha sido siempre.

Dios te siga bendiciendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario