miércoles, 29 de octubre de 2014

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.  Hechos 16:31

 La Biblia nos enseña muy claramente de que Dios desea salvar a nuestras familias y por lo tanto debemos tener la certeza y estar completamente convencido de que Dios va a salvar a nuestros hijos, esposo, nietos, familia,  y desatar nuestra fe en el poder de Dios para actuar en sus vidas.  También nos enseña a pedir con fe, sin dudar, porque la duda nos roba de recibir las peticiones que le hacemos a Dios.  Por esa razón es imperativo de que pidamos con fe cuando pedimos por la salvación de nuestros seres amados. 

Muchos han orado por sus familias pero han perdido la esperanza de que Dios les va a responder porque los ven llevar una vida pecaminosa, pero tú no puedes pensar de esa manera, porque lo que estás haciendo es alimentar la incredulidad en vez de alimentar tu fe.  La respuesta vendrá, todo es posible para el que cree,  por lo tanto, no desmayes en el proceso de recibirla. ¡Dios ama a tu hijo más de lo que tú lo amas! 

Jesucristo nos instruye como orar por aquellos que todavía no conocen a Cristo y nos dice que debemos pedirle a Dios que mande obreros en su camino para que le hablen acerca de Dios.  Otra oración muy poderosa es pedirle a Dios que le retire el velo de sus ojos (2 Corintios 3:4) y les de revelación en el conocimiento de Jesucristo (Efesios 1:17).  El velo del cual me refiero es el velo que tienen todos los que no son convertidos.

Así que no dejes que las circunstancias o el estilo de vida que lleva tu hijo o tu ser querido determine tu gozo.   Mira la situación desde el punto de vista de Dios, el cual llama las cosas que no son, como si fuesen (ROMANOS 4:17)  Utiliza tu fe y deja que tu corazón se llene de gozo pensando en el día en que esta petición se convertirá en una realidad en la vida de tu amado.  No hay nada imposible para Dios.

Yo me complazco de unir mi fe a la tuya pidiéndole a Dios por ellos y sé que la oración del justo tiene gran valor.  
 
Un abrazo
Cary Palmon
............................................

Esta bella carta la he recibido de parte dle equipo de la Sra. Palmon, siempre son hermosos mensajes llenos de esperanza.

Hoy: Una oración por todas las familias, porque en todas siempre hay algo que perturba la paz. Y quizá se mantenga así hasta que Dios actúe.

Pidamosle a Dios por la salvación de nuestra familia y la de todos los creyentes, y la de todos los no creyentes.


Bendiciones para todos.



y Claro, gracias Sra Palmon. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario