domingo, 17 de mayo de 2015

Palabra para este día.


Pídele a Dios que te hable.... espera en silencio, silencia tu mente, silencia tu entorno...

Pídele la sabiduría para entender su palabra...


Para hoy...


Josué 18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Territorios de las demás tribus

18  Toda la congregación de los hijos de Israel se reunió en Silo, y erigieron allí el tabernáculo de reunión, después que la tierra les fue sometida.
Pero habían quedado de los hijos de Israel siete tribus a las cuales aún no habían repartido su posesión.
Y Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuándo seréis negligentes para venir a poseer la tierra que os ha dado Jehová el Dios de vuestros padres?
Señalad tres varones de cada tribu, para que yo los envíe, y que ellos se levanten y recorran la tierra, y la describan conforme a sus heredades, y vuelvan a mí.
Y la dividirán en siete partes; y Judá quedará en su territorio al sur, y los de la casa de José en el suyo al norte.
Vosotros, pues, delinearéis la tierra en siete partes, y me traeréis la descripción aquí, y yo os echaré suertes aquí delante de Jehová nuestro Dios.
Pero los levitas ninguna parte tienen entre vosotros, porque el sacerdocio de Jehová es la heredad de ellos; Gad también y Rubén, y la media tribu de Manasés, ya han recibido su heredad al otro lado del Jordán al oriente, la cual les dio Moisés siervo de Jehová.


No seamos negligentes, necesitamos determinación para recibir eso que nos pertenece, ya está hecho, necesitamos presentarnos ante Dios sabiendo que es lo que nos pertenece. Así que levántate con tu determinación, a conquistar en el nombre de Dios, a reclamar lo que te pertenece, Dios mismo hará el resto.

Toma la determinación de:

  •  Perdonar.
  •  Pedir perdón.
  •  Salir de donde estás.
  •  Creerle a Dios.
  •  Buscar a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario