Hace 8 meses tomé una desición que en su momento parecía buena, creía que era la respuesta de Dios a un sin fin de oraciones y siembras de muchos meses atrás.
Ya conocen la historia...
Ya conocen la historia...
Ha sido dificil, y no tanto dificil, ha sido un tiempo fuerte...
Adelgacé increiblemente, me envejecí como no esperaba en este tiempo.
Sin embargo hay mucho por agradecer.
He conocido gente realmente maravillosa, todo lo que yo esperaba no sucedió, gente que estuvo hace un año cuando esta locura comenzó, hoy ya no está, y gente que nunca hubiera imaginado hoy permanece.
Llegué a la capital Colombiana con un montón de ilusiones, yo me aferré a las promesas del Eterno y Fiel, me vine convencido de que todo iría bien. Y si, ha ido bien... gracias a Dios.
Conseguí un trabajo, que no es el de mis sueños pero que me está enseñando muchas cosas.
Vivo solo...
Vivo solo...
Tengo cerca a mis primos, que han sido una gran bendición en este tiempo.
Conozco gente nueva con frecuencia
Tengo una mujer maravillosa junto a mi, no es mi esposa, pero ha sido un soporte increible, no se que sería de mi si Dios no la hubiera puesto en mi camino en este tiempo.
Aprendí a cocinar.
He leido libros, visto peliculas, he comido nuevas cosas.
He viajado a los alrededores y visitado pueblos y ciudades pequeñas y hermosas.
Vi por vez primera a Dante Gebel en vivo. (Un regalo de esos que solo Nuestro Padre sabe hacer)
He visitado muchas congregaciones y escuchado la palabra de muchos siervos de Dios.
y ahora... he vuelto a mi pasión... LAS ARTES.
Quizas las cosas no fueron como yo pensaba, no fueron como yo creía, no fueron como yo imaginaba, pero de algún modo han sido... y no ha estado tan mal.
No me rendí y cuando lo hice vino Dios y Zuas!!! que me ha levantado.
Ya vamos a poco de terminar este año, un año de pruebas dificiles, un año en el que el Señor ha permitido pasar mi corazón por fuego. He dudado, he llorado, he querido irme casi a diario, me he quedado solo y me he encontrado conmigo mismo. He renunciado a mucho, he dejado atrás casi todo, pero ha permanecido lo inmutable, lo inconmprensible de Dios, ese amor que todo lo supera, ese amor que solo Él sabe dar.
Si quieren un testimonio de la presencia de Dios en la vida de un hombre que no tiene un valor trascendental, ese soy yo!. Todo en uno, provisión, salud, nuevas cosas... con los problemas que han sobrevenido, Dios ha estado en control de todo. Que si sigo creyendo?, sigo creyendo, Que si aun leo la biblia? Aun leo la biblia, que si aun quiero mas? Se que viene mas!.
Esto es transitorio... Dios da, Dios quita, pero mi fe sigue y sigue... si algo he de recordar es que la voluntad de Dios se va haciendo en mi vida gracias a cada paso de fe que he dado, a cada riesgo que he tomado, he fallado? Si!, pero Dios sigue fiel... y cada dia me enseña, me corrige, me vuelve con sus lazos de amor.
Mi oración:
"Dios, mantennos firmes, porque tu gloria es mayor por cada dificultad que atravezamos, y eso queremos, ver tu gloria"
Dios les bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario