" La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni se acobarde"
Juan 14.27
El señor nos está diciendo claramente que su paz no se apoya en razones del mundo ni razones humanas sino que está basada en la certeza de creer fielmente la palabra del Señor.
Creo que unos de los grandes problemas que la humanidad vive actualmente es permitir que su paz sea quitada y muchas son las causas por las cuales ella es robada como el desánimo, la turbación, el cansancio, la tristeza, la mala actitud, pecados recurrentes, la soledad, pensamientos contrarios a la palabra, el temor, la autosuficiencia entre muchas cosas más.
Por lo tanto creo que esa paz que no proviene del mundo es la que estamos necesitando a gritos y muchos se preguntas que hacer para tenerla?
La Biblia dice:
"Tú guardarás en perfecta paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado"
Isaías 26:3
Así que necesitamos volver a centrarnos no el mundo exterior sino en el interior.
En aquel que te da la fuerza y te hace tener certeza de lo esperado así no sea visto aún.
En aquel que te permite saber que no estás solo sino que el señor está contigo.
Acalla tu alma y deja que el Espíritu traiga a tu interior convicción de que eres hijo que indiferente a la situación que vivas Dios sigue siendo Dios y tendrá en todo tiempo el control y el poder para hacer más allá de lo que pides o entiendes.
Aviva tu fe, no pierdas la calma porque en paz podrás avanzar en medio de las circunstancias.
Declaró que todo lo que ha llenado tu vida de incertidumbre cae en el nombre de Jesus que tus ojos se prepararan para ver lo que tu boca y tu corazón han creido por el Espíritu.
La angustia cesa y a tiempos de paz eres llamado en nombre de Jesus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario