Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro señor Jesucristo, quien nació en un pesebre hijo de una virgen llamada María y de José, descendiente de David.
Jesús, la luz del mundo, quien se hizo pobre para que seamos ricos, quien sufrió para que no suframos las penas del pecado, en quien debemos creer para tener la vida eterna.
Hoy le damos una vez más GRACIAS a Jesús, a Dios padre por ese regalo invaluable, por cada día que hemos sido llenos de su gracia, de su misericordia y de su amor.
No tenemos nada que ofrecerle a Dios que sea hecho con nuestras manos, más que nuestra misericordia, nuestro amor por los demás, por nuestro planeta, por nuestra casa. Nuestro regalo será el perdonar a quienes nos han ofendido, pero sobre todo HOY renovamos nuestra fe y esperanza en ÉL, hoy recibimos a Jesús como nuestro Pastor, como nuestro señor, nuestro hermano mayor que nos guía de su delicada y reluciente mano, hoy nos ponemos en sus manos, porque reconocemos que no hay nadie más grande, nadie más fuerte, nadie con amor más grande.
TE AMAMOS JESÚS
FELIZ CUMPLEAÑOS
Un gran día para mantenerse en oración.
porque todo debe ser Para mi amado Maestro: Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario