miércoles, 29 de octubre de 2014

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.  Hechos 16:31

 La Biblia nos enseña muy claramente de que Dios desea salvar a nuestras familias y por lo tanto debemos tener la certeza y estar completamente convencido de que Dios va a salvar a nuestros hijos, esposo, nietos, familia,  y desatar nuestra fe en el poder de Dios para actuar en sus vidas.  También nos enseña a pedir con fe, sin dudar, porque la duda nos roba de recibir las peticiones que le hacemos a Dios.  Por esa razón es imperativo de que pidamos con fe cuando pedimos por la salvación de nuestros seres amados. 

Muchos han orado por sus familias pero han perdido la esperanza de que Dios les va a responder porque los ven llevar una vida pecaminosa, pero tú no puedes pensar de esa manera, porque lo que estás haciendo es alimentar la incredulidad en vez de alimentar tu fe.  La respuesta vendrá, todo es posible para el que cree,  por lo tanto, no desmayes en el proceso de recibirla. ¡Dios ama a tu hijo más de lo que tú lo amas! 

Jesucristo nos instruye como orar por aquellos que todavía no conocen a Cristo y nos dice que debemos pedirle a Dios que mande obreros en su camino para que le hablen acerca de Dios.  Otra oración muy poderosa es pedirle a Dios que le retire el velo de sus ojos (2 Corintios 3:4) y les de revelación en el conocimiento de Jesucristo (Efesios 1:17).  El velo del cual me refiero es el velo que tienen todos los que no son convertidos.

Así que no dejes que las circunstancias o el estilo de vida que lleva tu hijo o tu ser querido determine tu gozo.   Mira la situación desde el punto de vista de Dios, el cual llama las cosas que no son, como si fuesen (ROMANOS 4:17)  Utiliza tu fe y deja que tu corazón se llene de gozo pensando en el día en que esta petición se convertirá en una realidad en la vida de tu amado.  No hay nada imposible para Dios.

Yo me complazco de unir mi fe a la tuya pidiéndole a Dios por ellos y sé que la oración del justo tiene gran valor.  
 
Un abrazo
Cary Palmon
............................................

Esta bella carta la he recibido de parte dle equipo de la Sra. Palmon, siempre son hermosos mensajes llenos de esperanza.

Hoy: Una oración por todas las familias, porque en todas siempre hay algo que perturba la paz. Y quizá se mantenga así hasta que Dios actúe.

Pidamosle a Dios por la salvación de nuestra familia y la de todos los creyentes, y la de todos los no creyentes.


Bendiciones para todos.



y Claro, gracias Sra Palmon. 



jueves, 23 de octubre de 2014

NO ENDUREZCAS EL CORAZON

ESTO TAMBIÉN PASARÁ
En Marcos 6:45, en adelante, se nos narra el momento en que, luego de la multiplicación de los panes y los peces, los discípulos emprenden su travesía en el mar y, en el verso 47, dice la palabra que la barca estaba en el medio del mar. Si vemos en un mapa hacia dónde se dirigían los discípulos, podemos ver que estaban supuestos a navegar de manera paralela a la orilla. O sea, no tenían por qué estar en medio del mar. La tormenta los había impulsado al medio del mar.
Añade la palabra del Señor que “viéndoles remar con fatiga… vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles.” Pero, dice más adelante, que Jesús subió a la barca con ellos. Jesús no se monta en la barca porque haya una tormenta, sino porque, los que están en la barca están fatigados. El problema no era la tormenta, sino el remar con fatiga.
Cuando Jesús se monta en la barca con ellos, la tormenta cesó y, dice la palabra que los discípulos se maravillaron, y añade: Porque todavía no habían entendido lo de los panes, por cuanto estaban endurecidos sus corazones.
¿Qué tiene que ver lo de los panes con la tormenta?
A diferencia de los otros libros, el libro de Marcos nos muestra una secuencia de milagros que Jesús va haciendo, y que van provocando –o que se supone que provoquen – que la fe de los discípulos vaya en aumento. Pero aquí podemos ver que, por más milagros que habían visto –liberación de espíritus inmundos, sanidad de un leproso, sanidad de un paralítico, resucitación de una niña – en lugar de creer, endurecieron su corazón.
Muchos le sirven a Dios, y han visto milagro tras milagro y, aun así, tienen el corazón endurecido.
Siempre pensamos que los de corazón endurecido son los no creyentes; pero tener el conocimiento entenebrecido, no es lo mismo que tener un corazón endurecido. El mundo está engañado; los creyentes no lo estamos, pero, muchas veces, permitimos que nuestro corazón se endurezca.
Tú sabes que debes servirle a Dios. Saliste del engaño del mundo. Entendiste que estabas mal. Pero, mientras más Dios hace en nuestras vidas, más endurecemos nuestro corazón. Mucha gente es salva, pero vive frustrada por lo que Dios no ha hecho en sus vidas. Jesús ha estado trabajando con ellos –como con los discípulos – tratando de desatar su fe; pero han endurecido sus corazones.
Dios ha hecho muchos milagros en tu vida, tratando de desatar tu fe, para que entiendas que la tormenta que vives hoy no va a acabar contigo.
Las situaciones que llegan a tu vida, ya no deberían sorprenderte. Tú deberías saber, y declarar: Esto también pasará. Vamos a cruzar al otro lado.



miércoles, 22 de octubre de 2014

LA ORACION DE JABES



Y Diós le dió lo que Jabes había pedido...



Porque ponemos toda nuestra confianza en el Señor.


Dios le bendice poderosamente.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Consume todo mi Interior



Dios Eterno, tu luz por siempre Brillará


Dios poderoso les bendice, a todos mis amados lectores

Porque su palabra nunca vuelve vacía

Porque Él es el único digno de adoración

....
 Hermosa noche llena de alegría


 

lunes, 6 de octubre de 2014

Seamos gratos, invitemos a Dios a nuestras vidas... aunque sea poco a poco

He leido este texto y me ha parecido lo mas correcto y honesto, el compartirlo en este blog.

Muchos dicen los mismo, "las cosas malas pasan porque hemos sacado a Dios de nuestras vidas o porque aunque sabemos ir a él, no lo hemos hecho".

Estas palabras son sábias. Quizás aun tengas amigos o familiares que no conocen a Dios, este es un buen momento para compartirles este texto.

Alguna vez pensé en que quizá probar con Dios podía llevarme a perder poco y lo hice, creanme, he ganado mucho, me atrevo a decir: Lo he ganado todo.

Vamos paso a paso, como Jesús nos acompaña, entonces vamos a pasos agigantados, siempre tratando de ser como él, de ser mejores.

Un gran abrazo y que su paz que supera todo entendimiento les acompañe, la sabidura del Padre nos de entendimiento.

_______________________________________________

En la entrevista que le hicieron a la hija de Billy Graham en el Early Show, Jane Clayson le preguntó, "¿Cómo pudo Dios permitir que sucediera esto?" (se refería a los ataques del 11 de Septiembre). Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y llena de sabiduría. Dijo: "Al igual que nosotros, creo que Dios está profundamente triste por este suceso, pero durante años hemos estado diciéndole a Dios que se salga de nuestras escuelas, que se salga de nuestro gobierno y que se salga de nuestras vidas. Y siendo el caballero que Él es, creo que se ha retirado tranquilamente.  

¿Cómo podemos esperar que Dios nos dé Su bendición y Su protección cuando le hemos exigido que nos deje estar solos?"
 
A la luz de ciertos sucesos recientes... ataques de terroristas,balaceras en las escuelas, etc., creo que todo comenzó cuando Madeleine Murria O'Hare (fue asesinada, hace poco que se descubrió su cuerpo) se quejó de que no quería que se orara en nuestras escuelas,y dijimos que estaba bien. Luego alguien dijo que mejor no se leyera la Biblia en las escuelas...la Biblia dice no matarás, no robarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo. Y dijimos que estaba bien. Luego el Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos pegarle a nuestros hijos cuando se portan mal porque sus pequeñas personalidades se truncarían y podríamos lastimar su autoestima (el hijo del Dr. Spock se se suicidó). Dijimos que los expertos saben lo que están diciendo. Y dijimos que estaba bien. Luego alguien dijo que los maestros y directores de los colegios no deberían disciplinar a nuestros hijos cuando se portan mal. Los administradores de las escuelas dijeron que más valía que ningún miembro de la facultad de las escuelas tocara a ningún estudiante que se porte mal porque no queremos publicidad negativa y por supuesto no queremos que nos vayan a demandar (hay una gran diferencia entre disciplinar, tocar, golpear, cachetear, humillar, patear, etc.). Y dijimos que estaba bien. Luego alguien dijo, dejemos que nuestras hijas aborten si quieren, y ni siquiera tienen que decirles a sus padres. Y dijimos que estaba bien. Luego uno de los consejeros del consejo de administración de las escuelas dijo, ya que los muchachos siempre van a ser muchachos y de todos modos lo van a hacer, démosle a nuestros hijos todos los condones que quieran para que puedan divertirse al máximo, y no tenemos que decirle a sus padres que se los dimos en la escuela. Y dijimos que estaba bien. Luego algunos de nuestros principales funcionarios públicos dijeron que no importa lo que hacemos en privado mientras cumplamos con nuestro trabajo. Estuvimos de acuerdo con ellos y dijimos, no me importa lo que nadie, incluyendo el Presidente, haga en su vida privada mientras yo tenga un trabajo y la economía esté bien. Luego alguien dijo vamos a imprimir revistas con fotografías de mujeres desnudas y decir que esto es una apreciación sana y realista de la belleza del cuerpo femenino. Y dijimos que estaba bien.Y luego alguien más llevó más allá esa apreciación y publicó fotografías de niños desnudos, llevándola aún más allá cuando las colocó en Internet. Y dijimos que estaba bien, tienen derecho a su libertad de expresión .Luego la industria de las diversiones dijo, hagamos shows por televisión y películas que promuevan lo profano, la violencia y el sexo ilícito. Grabemos música que estimule las violaciones, las drogas, los suicidios y los temas satánicos. Y dijimos, no es más que diversión, no tiene efectos negativos, de todos modos nadie lo toma enserio, así que adelante. Ahora nos preguntamos: ¿por qué nuestros niños no tienen conciencia,por qué no saben distinguir entre el bien y el mal, y por qué no les preocupa matar a desconocidos, a sus compañeros de escuela, o a ellos mismos?. Probablemente, si lo pensamos bien y despacio, encontraremos la respuesta. Creo que tiene mucho que ver con "LO QUE SEMBRAMOS ES LO QUE RECOGEMOS."
Es curioso cómo la gente simplemente manda a Dios a la basura y luego se pregunta porqué el mundo está en proceso de destrucción.Es curioso ver cómo creemos lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la Biblia. Es curioso cómo se mandan "chistes" por la red y se riegan rápido como pólvora, pero cuando empiezas a mandar mensajes del Señor, la gente lo piensa dos veces antes de compartirlos. Es curioso cómo hay artículos lujuriosos, crudos, vulgares y obscenos que circulan libremente por el ciberespacio, pero la discusión de Dios en público se suprime en las escuelas, los espacios de trabajo y a veces hasta en el hogar. Es curioso ver como nos preocupa más lo que piensan los demás de nosotros que lo que Dios piensa de nosotros.


viernes, 3 de octubre de 2014

Profeta en su tierra?

Marcos 6:1-29 

Reina-Valera Antigua (RVA)



1Salió de allí, y vino á su tierra, y le siguieron sus discípulos.
Y llegado el sábado, comenzó á enseñar en la sinagoga; y muchos oyéndole, estaban atónitos, diciendo: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es ésta que le es dada, y tales maravillas que por sus manos son hechas?

¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, y de José, y de Judas, y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros, sus hermanas? Y se escandalizaban en él.

Mas Jesús les decía: No hay profeta deshonrado sino en su tierra, y entre sus parientes, y en su casa.

Y no pudo hacer allí alguna maravilla; solamente sanó unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos.

Y estaba maravillado de la incredulidad de ellos. Y rodeaba las aldeas de alrededor, enseñando.


Hermoso pasaje para este dia, lo meditaremos.

Bendiciones queridos hermanos.

jueves, 2 de octubre de 2014

LA LEY DE CRISTO

La ley de Cristo parte principalmente de la aplicacion del AMOR en todo lo que hagamos, recordando que así seremos como el Padre.

Mi mensaje de hoy para ustedes.



miércoles, 1 de octubre de 2014

IR A LA MONTAÑA Parte 2


Entonces,  hemos decidido subir a la montaña, a buscar la presencia de Dios todopoderoso, el fiel, quien no es hombre para mentir y mucho menos para arrepentirse.

Subir es aceptar se camino, a la cima, siempre hacia arriba. La madera es la cruz - Quien quiere seguirlo debe tomar su cruz - y Construir su casa es levantar la iglesia, avivar la llama del espiritu, abrir los ojos espirituales, sanar al enfermo, parar la tormenta, glorificar a Dios, predicar el evangelio, obrar en su casa, por su casa en su santo nombre. 

Vamos a edificar la iglesia, vamos a recibir a Dios a través de Jesucristo y morará en nosotros el Santo espiritu. 

Porque mejor será el porvenir...


HAGEO 2
 
Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.
Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.
Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;
y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. 





Gracias Dios padre por enseñarnos el camino, por mostrarnos la verdad en Cristo, por darnos la oportunidad de conocerte, por llenarnos de amor y de perdón, gracias por permitirnos mostrarte a los demás a través de nosotros, Gracias porque lo que viene siempre será mejor, gracias porque hoy vivimos por tu gracia y tu infinito amor.