domingo, 30 de julio de 2017

No te desgastes con los que no entienden
"Algunos de los que allí estaban se enojaron internamente, y dijeron: «¿Por qué se ha desperdiciado así este perfume? 5 ¡Podría haberse vendido por más de trescientos denarios, y ese dinero habérselo dado a los pobres!» Y se enojaron mucho contra ella."
Marcos 14:4-5
Acostúmbrate a ser juzgado pero no a detenerte por quienes dedica su tiempo a definir tu futuro.
No olvides que cada uno tiene una óptica diferente para ver las cosas, pero no permitas que tu camino se obstaculice por aquellos que no se atreven hacer lo que tú estás haciendo.

Esta mujer venció sus temores y se lanzó a ungir a Jesus a muchos no les parecía ni que lo ungiera, ni que se gastará el perfume de esta
manera.
Otros decían debió darle el dinero a los pobres.

Pero me sorprende lo que Jesus dice déjenla tranquila, no la molesten, ella hizo una buena obra, esta mujer ha hecho lo que pudo y se ha anticipado a ungirme antes de la sepultura y donde se predique este evangelio, ella será recordada.
Tal vez muchos no entiendan lo qué haces pero el Señor si lo sabe así que no permitas que comentarios externos te paralicen. Avanza porque tu destino profetico espera por ti.

https://www.facebook.com/profetalorenasadovnik/?hc_ref=ARRXgsGpeCXnYUUzCKwHw7APl9oreetTTnAAmTioZK5-eRZ_UkHsHwMQeVZ9q1bFteY&fref=nf

JESUS NO ES UN CREADOR DE NORMAS

Jesucristo no es un creador de normas o un legislador. Él es ante todo el Salvador. Debemos seguir a Cristo, no sólo mantener Su código moral. Necesitamos el poder dinámico de Cristo para mantener sus estándares éticos. (Juan 06:29. 15:4,5) 
Significa seguir a un Cristo viviente, no simplemente a un fundador religioso muerto. Saber acerca de Él debe ser seguido por conocerlo personalmente. Cristo trata con nosotros, personalmente, no como una unidad en un sistema religioso. Seguir a Jesús significa complacerlo a Él y ser dirigido por Él. 

(Hechos 27:23 Phil 3:10 1:21;3:7 Gal 1:10.). Dios los bendiga. REINHARD BONNKE.